Preguntas Frecuentes
¿Tienen tienda física?
Nuestra oficina está ubicada en la comuna de Vitacura. Puedes agendar una visita a través del formulario de contacto.
¿Realizan visitas de asesoría?
En caso de requerir una asesoría, ésta tiene un valor adicional y se ve caso a caso a través del formulario de contacto.
¿Qué puedo hacer si tengo dudas del producto que deseo comprar?
Tenemos un equipo profesional que te ayudará a resolver todas las dudas.
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Transferencia, Débito y Crédito.
¿Cómo puedo saber que mi compra fue efectuada?
Te llegará un comprobante de compra en las próximas 48 hrs.
¿A qué regiones despachan?
Despacho a todo Chile, cumpliendo las políticas de despachos.
¿Puedo hacer seguimiento de mi compra?
Si tienes dudas acerca de la fecha de entrega y rango de horario, te puedes contactar con nosotros y te iremos haciendo un seguimiento hasta el momento de la entrega.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Para productos en stock de 3 a 7 días hábiles aproximadamente desde la fecha de compra.
Para productos a pedido de 12 a 18 semanas aproximadamente desde la fecha de compra
Me equivoqué de dirección de despacho, ¿qué puedo hacer?
Te puedes comunicar con nosotros por correo y nos pondremos en contacto para hacer la modificación de la fecha. Si el producto ya fue despachado, se deberán incurrir en los costos de cambio de dirección asociados.
¿Qué puedo hacer si mi producto no cabe en el ascensor o si mi edificio no cuenta con ascensor?
Avisarnos previamente para coordinar con el equipo de entrega la mejor manera de hacer llegar el producto a su destino final.
¿Los productos tienen garantía?
Si el producto que compraste tuviese algún daño, tienes derecho a la garantía legal. Tienes 30 días para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o 10 días para la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra. IMPORTANTE: No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496). La empresa no se hace cargo de los costos de envió y retiro o de instalación.
Nuestra oficina está ubicada en la comuna de Vitacura. Puedes agendar una visita a través del formulario de contacto.
¿Realizan visitas de asesoría?
En caso de requerir una asesoría, ésta tiene un valor adicional y se ve caso a caso a través del formulario de contacto.
¿Qué puedo hacer si tengo dudas del producto que deseo comprar?
Tenemos un equipo profesional que te ayudará a resolver todas las dudas.
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Transferencia, Débito y Crédito.
¿Cómo puedo saber que mi compra fue efectuada?
Te llegará un comprobante de compra en las próximas 48 hrs.
¿A qué regiones despachan?
Despacho a todo Chile, cumpliendo las políticas de despachos.
¿Puedo hacer seguimiento de mi compra?
Si tienes dudas acerca de la fecha de entrega y rango de horario, te puedes contactar con nosotros y te iremos haciendo un seguimiento hasta el momento de la entrega.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Para productos en stock de 3 a 7 días hábiles aproximadamente desde la fecha de compra.
Para productos a pedido de 12 a 18 semanas aproximadamente desde la fecha de compra
Me equivoqué de dirección de despacho, ¿qué puedo hacer?
Te puedes comunicar con nosotros por correo y nos pondremos en contacto para hacer la modificación de la fecha. Si el producto ya fue despachado, se deberán incurrir en los costos de cambio de dirección asociados.
¿Qué puedo hacer si mi producto no cabe en el ascensor o si mi edificio no cuenta con ascensor?
Avisarnos previamente para coordinar con el equipo de entrega la mejor manera de hacer llegar el producto a su destino final.
¿Los productos tienen garantía?
Si el producto que compraste tuviese algún daño, tienes derecho a la garantía legal. Tienes 30 días para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o 10 días para la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra. IMPORTANTE: No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496). La empresa no se hace cargo de los costos de envió y retiro o de instalación.