Cambios y Devoluciones
En Room66 Design nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás conforme con tu compra, puedes cambiar o devolver tu producto siempre que cumpla con las políticas de Garantía de Satisfacción.
Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar en perfectas condiciones, con su empaque original y sin uso. Es muy importante que el producto venga con todos los accesorios incluídos si es que aplica.
Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta o factura.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 15 días hábiles desde que recibimos tu producto a menos que sea necesario importar el producto nuevamente ya que en este caso dependeremos de las condiciones de importación.
Para cambio de productos: Luego de que recibamos tu producto, te daremos una nota de crédito por el valor de los ítems retornados, para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Esta nota de crédito dura 60 días desde la fecha de emisión de esta misma.
Para devoluciones de dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para hacer el reembolso. Los plazos de devolución difieren según el método de pago utilizado:
- Para pagos con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 30 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco.
- Para pagos con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.
Garantía Satisfacción:
Si el producto que compraste tuviese algún daño, tienes derecho a la garantía legal. Tienes 30 días para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o 10 días para la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra. IMPORTANTE: No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496). La empresa no se hace cargo de los costos de envió y retiro o de instalación.